Reylácteos recibe la certificación “Actívate y Vive” por su compromiso con la salud y el bienestar de sus colaboradores.
En Reylácteos el bienestar de nuestros colaboradores es una prioridad. Como muestra de ello, el pasado 24 de enero recibimos la certificación “Actívate y Vive”, otorgada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), que nos reconoce como un “Ambiente de Trabajo Saludable”.
Este importante logro fue obtenido tras la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos en el Acuerdo Ministerial N.º 0049-2022. La certificación avala nuestro compromiso de promover la salud, implementar medidas preventivas para la seguridad ocupacional y crear espacios laborales que mejoren la calidad de vida de nuestro equipo.
Este reconocimiento es el reflejo de nuestro accionar diario en beneficio de todos nuestros colaboradores. A través del Plan Anual de Salud y Seguridad Ocupacional, hemos trabajado por crear una cultura de responsabilidad en el lugar de trabajo. Además, hemos fomentado hábitos saludables a través de capacitaciones periódicas y actividades diseñadas para impulsar la actividad física, una alimentación nutritiva, medidas de autocuidado y reducir los riesgos psicosociales. Todas estas iniciativas no solo fortalecen la salud de nuestros colaboradores, sino que también contribuyen a un clima laboral positivo y motivador.
En Reylácteos reiteramos nuestro compromiso de aportar a una vida sana y promover el bienestar de las personas (ODS 3), tanto al interior de nuestra organización, así como en la sociedad en general brindándoles a las familias ecuatorianas productos nutritivos de alta calidad.